Quiénes somos

Dexeus Campus, espacio realizado y gestionado por Fundación Dexeus Salud de la Mujer y el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitari Quirón Dexeus, es la nueva plataforma online dirigida a los profesionales especializados en la salud de la mujer.

Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitari Quirón Dexeus

El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitari Quirón Dexeus, también conocido como Salud de la Mujer Dexeus, es un centro de referencia internacional en el área de la obstetricia, ginecología y medicina de la reproducción. Desde hace más de 40 años su objetivo es cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de su vida y atenderla de forma integral.

Por ello, sus instalaciones, integradas en el complejo del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, han sido diseñadas para prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda, gracias a un circuito integrado en el que diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones están centralizados. El Departamento, dirigido por el Dr. Pedro N. Barri, se ha convertido en uno de los centros más importantes de Europa dedicados exclusivamente a la salud de la mujer.

Fundación Dexeus Salud de la Mujer

La Fundación Dexeus Salud de la Mujer tiene por objetivo servir a la cultura sanitaria del país difundiendo todas las actividades científicas, docentes y de investigación relacionadas con las especialidades de Obstetricia y Ginecología y Medicina de la Reproducción a través de impulsar actividades científicas y de investigación, y de organizar actividades docentes. La Fundación concede ayudas económicas a la investigación; ofrece servicios de asistencia médica de carácter social, y coopera con la Cátedra de Investigación en Obstetricia y Ginecología de la UAB, entre otras actividades. En el marco de asistencia médica de carácter social, la Fundación también lleva a cabo un programa de preservación de fertilidad en paciente oncológica, de reconstrucción genital post ablación y de atención a la mujer discapacitada. 

http://campus.dexeus.com/sites/default/files/banner_cursos_3.png