Política de protección de datos

Política de protección de datos

El Responsable del Tratamiento, la Fundación Dexeus Mujer, con nombre fiscal Fundación Santiago Dexeus Font, con domicilio en Gran Vía Carles III 71-75 08028 Barcelona y NIF G60898194, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos, adelante RGPD, le informa que el tratamiento de sus datos será proporcionar información relativa a cursos, congresos, visitas, actividades u otros de la Entidad, también enviar boletines, publicaciones u otras comunicaciones de la Entidad relativas a su actividad y que puedan ser de su interés. Esta información será utilizada por los servicios administrativos y servicios directamente vinculados a las prestaciones descritas por parte de la Entidad.

La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento de la persona y los datos proporcionados serán conservados mientras el consentimiento no sea revocado.

Puede ejercer los derechos acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de oposición de sus datos de acuerdo lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos. Para ejercerlos, deberá dirigirse por escrito al Delegado de Protección de Datos en el correo electrónico dpd@dexeus.com, en cualquier caso se deberá adjuntar una fotocopia de su documento nacional de identidad o equivalente.

Asimismo, se le informa su derecho a, en caso de no estar de acuerdo con el tratamiento realizado por nuestra Entidad o considerar vulnerados sus derechos, presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de datos.