Actividad científica

Somos conscientes de la importancia de aportar conocimiento al patrimonio científico de la especialidad. Impulsamos actividades científicas mediante la supervisión de tesis doctorales, la realización de publicaciones, la participación en ensayos clínicos y la financiación de líneas de investigación clínica.

El Departamento apoya todas las iniciativas de edición de publicaciones que avalen su acción en la promoción de la salud de la mujer, y al mismo tiempo damos soporte a nuestros profesionales para impulsar la publicación en revistas del más alto impacto en la comunidad científica.

Sea a través de las becas dotadas por nuestra Fundación o a través de las ayudas específicas a los investigadores de las diferentes ramas del saber en el ámbito de la obstetricia, la ginecología y la reproducción, el Departamento consolida áreas de investigación preferencial en la especialidad. Los estudios en torno a la mejora de la efectividad en las técnicas de reproducción asistida, la oncología ginecológica y la mastología en sus nuevos abordajes individualizados y el diagnóstico prenatal en su máxima expresión preventiva son claros ejemplos de las líneas priorizadas en nuestro esfuerzo investigador.  

http://campus.dexeus.com/sites/default/files/banner_cursos_1.png
http://campus.dexeus.com/sites/default/files/banner_fundacion_4.png
http://campus.dexeus.com/sites/default/files/banner-bolsa-trabajo.png